El Gobierno descartó que ''El Chapo'' esté en Argentina

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. "El juez interviniente descartó la veracidad de la información brindada a través de una llamada", señaló. (Foto Archivo)



El "Chapo" se fugó de la cárcel a mediados de este año. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó este lunes que la Justicia descartó la posibilidad de que el narcotraficante "El Chapo" Guzmán se encuentre escondido en algún lugar de la Argentina.

"Todo comenzó a raíz de un llamado que se recibió y a partir de allí se desencadenaron los protocolos de seguridad correspondientes, mientras se analizaba la veracidad de la información", señaló el funcionario a cargo de la seguridad.

Según informó Berni en radio La Red, se cruzó información clave con la Agencia Federal de Inteligencia y el FBI y luego de realizar minuciosos rastreos en las llamadas, "se encontró a quien la hizo y se lo puso a disposición de Justicia".

Al respecto, el funcionario explicó que fue el juez interviniente quien "ha descartado totalmente la veracidad de dicha información y todo volvió a la normalidad".

A mediados de este año, "El Chapo" se fugó de la cárcel de máxima seguridad en la que estaba preso desde febrero del 2014.

Guzmán escapó a través de un túnel de 10 metros de profundidad y con una extensión de más de 15 cuadras.
 
 
Cadena3

Related

Noticias 6149415949126511762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item