Embajador Martini | Intenso viento causó voladura de tres silos

Intensas ráfagas de viento provocaron la voladura de tres silos de un predio rural ubicado a tres kilómetros al norte del ejido urbano de Embajador Martini y lindante al acceso norte que empalma con la ruta provincial dos. Una de las estructuras voló unos 150 metros, y terminó ingresando al campo lindante al otro lado del acceso al pueblo. (Foto Ilustrativa)


La información fue confirmada por el subcomisario Luis Lucero de la dependencia policial de Embajador Martini, quien señaló que a partir de un llamado telefónico fueron alertados acerca de la voladura de tres silos para acopio de cereal, propiedad de una familia de apellido Hecker.

Según lo indicado, pasadas las 20 del lunes se abatía sobre la región una lluvia, que en ese sector estuvo acompañada por un intenso viento, que provocó la voladura de tres silos aéreos, que en ese momento se encontraban sin cereal.

El jefe policial indicó que dos de las estructuras de hierro y chapas con capacidad para más de 50 toneladas, volaron unos metros y quedaron dentro del predio situado al este del acceso, pero un tercer silo voló más de 150 metros, atravesó el acceso y tras torcer algunas varillas de alambrado, ingresó al campo ubicado al otro lado del acceso norte.

El vocero indicó que los efectivos colaboraron con el propietario de los silos para restituirlos a su lugar, al tiempo que agradeció que no pasara por el lugar ningún vehículo "porque estaríamos hablando de una tragedia".
 
 
La Arena

Related

voladura 4699501900407505289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item