Fútbol Español | Con un doblete de Neymar, Barcelona goleó al Villarreal

MIRÁ EL VIDEO Fue 3-0 con tantos del brasileño y Suárez. El equipo de Luis Enrique, que no tuvo a Messi ni a Mascherano, sigue como líder y llega entonado al clásico ante el Real Madrid. (Foto: Cadena3)



El segundo gol del brasileño fue una perla. El brasileño Neymar, que el jueves próximo retornará al seleccionado de su país en el clásico con Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, marcó ayer dos tantos, el segundo con admirable definición, en la goleada de Barcelona sobre Villarreal 3-0, de local, por la undécima fecha de la Liga de España.

El paulista, máximo anotador del torneo con once conquistas, abrió el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo y cerró la cuenta a los 40 con una demostración de sus exquisitos recursos técnicos.

En una contra encabezada por el uruguayo Luis Suárez, autor del segundo (25m.ST) de penal, mató el pique de la pelota con su abdomen, ensayó un sombrero para desairar a su marcador, giró y definió de volea para dejar sin chances al arquero.

Con ese golazo, el brasileño decoró la victoria de Barcelona, que sin Javier Mascherano (suspendido) ni Leonel Messi (lesionado), se mantuvo en la punta con 27 unidades.

Neymar regresará el jueves próximo al seleccionado de Brasil en el clásico con Argentino en el estadio Monumental, tras cumplir una suspensión de cuatro partidos oficiales.

Barcelona, defensor del título, logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga de España y quedó a la espera del clásico con Real Madrid la próxima fecha (21 de noviembre) en el Santiago Bernabéu, donde espera contar con Messi si se recupera de su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.
Cadena3 



Related

Villarreal 4421548990692588895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item