Gral.Pico | Huía de la policía y arrolló a motociclistas

Dos motociclistas fueron arrollados en General Pico por un automovilista que huía a gran velocidad luego de chocar un local comercial. Están internados en estado "delicado". (Foto: Infopico)

El hecho comenzó a las 3.50 en calle 19 esquina 24 donde el conductor de un Renault 19 chocó contra un paredón de un comercio de repuestos de autos. Luego de este primer impacto, continuó a gran velocidad por calle 24 en dirección sur. En ese momento, una patrulla de la Comisaría Segunda comienza a perseguirlo.

Al llegar a calle 25 y 36bis, el conductor del auto colisionó contra una moto marca Guerrero Dax en la que se movilizaban dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 16. Luego del impacto, los motociclistas fueron arrastrados unos 50 metros y resultaron con diversas lesiones en su gran mayoría de gravedad, publicó InfoPico.

Los heridos fueron trasladados por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde permanecen internados.

El conductor del Renault, por su parte, fue interceptado por la Policía en calle 500 bis y 537, en el Barrio Ranqueles, cuando llegaba a su domicilio. 
 
Fue demorado y permanece en la Seccional Segunda.
 

Informe actualizado del estado de salud de los accidentados

El Director del Hospital Gobernador Centeno, Dr. Mario García Llerena señaló a Infopico.com que el joven de apellido Zarate, de 22 años “resultó con un traumatismo encéfalo craneano grave y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica”.

En tanto la adolescente de 16 años que iba como acompañante de Zárate, se encuentra internada en la guardia del nosocomio local a raíz de una fractura de pelvis y “fue evaluada por el cirujano de guardia a la espera de su evolución".

Cabe recordar que el informe preliminar de la policía señalaba que la adolescente de 16 años presentaría además fractura de cráneo, contusión pulmonar y fractura de cadera. Por su parte el joven Zárate tenía también fractura de mandíbula, faltante de piezas dentales, politraumatismos varios y golpes en el rostro.


iTextual  |  Infopico
 
 

(Foto: Infopico)
 
(Foto: Infopico)
 
(Foto: Infopico)

Related

Policiales 8515602426919055980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item