Habló el nieto recuperado: "Es extremadamente emocionante"

Se trata de Mario Bravo, de 38 años, vecino de la localidad santafesina de Las Rosas. Adelantó a Cadena 3 que el encuentro con su madre biológica se realizará "entre mañana y el miércoles".  (Foto Cadena3)

Relacionada




Mario Bravo, el nieto Nº 119 recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo, admitió estar extremadamente emocionado tras conocer la existencia de su madre biológica, quien fue víctima del terrorismo de Estado en la Dictadura Militar.

“He conversado con ella, vía telefónica. Es extremadamente emocionante. Esto mueve a la familia, a los amigos y a los conocidos. Es algo inexplicable”, aseguró Bravo, en diálogo con Cadena 3.

Sostuvo, en otro sentido, que entre la tarde de mañana y el miércoles se producirá el tan ansiado encuentro.

“Es una revolución para mí”, dijo el hombre, de 38 años, trabajador administrativo y padre de tres niños. “Tenés que ir preparándolos a los chicos -sus hijos-. Ella es mi mamá y su abuela”, señaló.

Según relató, en 2007 comenzó su búsqueda por medio de Abuelas de Plaza de Mayo, para luego dar su muestra de sangre en el Banco Nacional de Datos Genéticos.

“Venía hablando con Abuelas y en febrero me hacen una entrevista, y van surgiendo los datos, se hacen muchas pruebas y contrapruebas y me llamaron hace una semana de la oficina de Derechos Humanos para citarme a mantener una charla. Allí me piden autorización para comunicarlo”, señaló.

Además, reconoció que se trata de “emociones muy fuertes” y agregó: “Yo soy padre y no sé si aún tomo dimensión de todo esto que me está pasando. Mi madre biológica ya está en Buenos Aires y tiene una gran necesidad de verse conmigo. Los integrantes de Abuelas hacen una excelente contención”.

Las primeras informaciones aseguran que la madre de Mario es tucumana y que el hombre nació en cautiverio en esa provincia.


Cadena3

Related

Sociedad 3663024681156599773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item