Jacinto Arauz | Detienen a tres peligrosos delincuentes

El procedimiento se hizo en el Puesto Caminero. Llevaban armas y dólares. Se sospecha que colaboraron con una fuga del penal de Viedma.

Personal policial del Puesto Caminero de Jacinto Arauz detuvo a tres personas que llevaban armas y dinero en efectivo, entre otros elementos de los que no pudieron justificar su procedencia. Además, los tres hombres (de los cuales no trascendió la identidad) tienen antecedentes por robos violentos y se los vincula con el escape de cuatro presos en el penal de Viedma.

El pasado jueves 5, en un control efectuado a las 21:30 horas sobre la ruta 35, la Policía detuvo a un Volkswagen Golf color rojo y al solicitarles a sus ocupantes las identificaciones y papeles del vehículo, los hombres no tenían ni carné de conducir ni los registros del auto coincidían con los suyos. Además, los policías notaron que el coche tenía marcas de un choque en la parte frontal y, del lado del acompañante, tres impactos producidos por disparos de arma de fuego.

Por todo esto se solicitó al Ministerio Público Fiscal de General Acha el permiso para requisar el vehículo. Tras ser librada la orden, se secuestró del interior del VW Golf la suma de aproximadamente 20.000 dólares, dos consolas de juegos, dos armas de fuego de grueso calibre, capuchas pasamontaña, amoladoras y destornilladores tipo barreta. Además, se hallaron planos y documentación que los relacionarían con la fuga de cuatro internos del penal de Viedma ocurrida el pasado martes 3.

Los tres detenidos tenían pedido de captura en Neuquén por robos violentos, sumados a otro hecho delictivo similar en la provincia de Buenos Aires. Los tres sujetos están detenidos y se les sumó otra causa, la de portación ilegal de arma de fuego.
 
 
El Diario LP

Related

Policiales 1347969253167417872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item