La Adela | Hallan cuerpo de joven en el río Colorado

Este viernes se halló el cuerpo de Santiago Carriqueo, a casi 48 horas de su desaparición, y luego de una intensa búsqueda entre bomberos de Río Negro y La Pampa. El adolescente pampeano de 13 años se había zambullido el miércoles a las aguas del río Colorado.

El chico se encontraba bañándose junto a un grupo de amigos, quienes se arrojaron a la corriente para tratar de rescatarlo, pero no pudieron encontrarlo.

Este viernes, cerca de la ribera, del lado de la localidad de La Adela, fue encontrado el cadáver, retenido por las ramas que abundan en ese sector, publicó el diario Río Negro.

Según confirmaron desde la Policía, no registraba signos de violencia, por lo que se mantenía la hipótesis de que un golpe al entrar en el agua le impidió salvarse, postura en la que coincidieron además los cuatro testigos.

Pese a esto, el cuerpo será sometido de todos modos a la revisación médica correspondiente, para luego ser entregado a la familia, que ya había sido notificada del hallazgo. Por estas horas los allegados se encontraban en la comisaría cumpliendo con los trámites de rigor.

El adolescente que cursaba el primer año del CET 10 se había arrojado el miércoles por la tarde, desde una rama de un árbol ubicada a unos tres metros de altura sobre el agua, en una zona del río que apenas tenía poco más de un metro de profundidad.
 
 
iTextual

Related

Río Colorado 2503041830426818192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item