Lanús | Barros Schelotto aseguró que se va tras la liguilla

El técnico del "Granate" dejará su cargo luego de los partidos que su equipo disputará ante Gimnasia, donde definirá su clasificación. (Foto: Archivo)


Guillermo Barros Schelotto confirmó ayer que no continuará al frente de Lanús una vez que termine su participación en la Liguilla Pre-Sudamericana, luego de una gestión de tres temporadas y media.

"Tuvimos una reunión el martes con quienes van a ser la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús, después de discutirlo algunos minutos, es no seguir el vínculo después de diciembre", explicó en conferencia de prensa.

"Fue una charla de diez minutos y eso es lo mejor, para que la nueva dirigencia decida sobre el entrenador. Hemos trabajado muy bien en un club fantástico que nos dio todas las posibilidades para desarrollar el trabajo. Estos tres años y medio fueron muy buenos, pero es lo mejor para Lanús", agregó.

Guillermo Barros Schelotto estará al frente del "Granate" en los dos encuentros frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde definirá su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. 
 
 
 
Cadena3

Related

Noticias 5688992218835766041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item