Liga Cultural | All Boys se consagró campeón

All Boys de Santa Rosa obtuvo este domingo su título número 38 de la Liga Cultural al derrotar en la final por 3 a 0 a Huracán de Guatraché. Lucero en dos oportunidades y Del Río, los goles del auriazul. (Foto: El DIario LP)


"Esta es una inyección para lo que viene, el Torneo Federal C", dijo el DT campeón, Sergio Guerra.

All Boys se adjudicó este domingo el título Oficial de la Liga Cultural al vencer 3-0 a Huracán de Guatraché.

En su cancha, el equipo de Sergio Guerra terminó imponiéndose 3-0 y así sentenciando la eliminatoria que había arrancado con un 0-0 en General Campos el sábado pasado. 
 
Lucero (45m PT y 12m ST) y Lucas Del Río (35m ST) establecieron la diferencia final para el sucesor del Deportivo Anguilense y ganador del Apertura y Clausura en la zona Norte este año.

Aunque tuvo un arranque que ilusionó a sus hinchas (chances claras de Schabb y Gutiérrez en los primeros cuatro minutos) el local en el Dr Ramón Turnes fue perdiendo eficacia en el primer tiempo hasta terminar sin inquietar a un prolijo Huracán, que lo esperó en su campo y lo asustó con un par de corridas de Caliva y Ruppel arriba, aunque no tanto tampoco.

Un cabezazo de Del Río que salió cerca a los 17 y un desborde de Lucero -reemplazó a Saffeni a los 11m PT- a los 39 configuraron en ese marco las únicas dos acciones del Auriazul en esa parte, como para ratificar que el negocio de los guatrachenses daba rédito.

Sin embargo, el campeón acertó en una justo antes del final del PT, tras un buen centro de Gutiérrez desde la izquierda que atravesó todo el arco y en la derecha, casi abajo del travesaño, fue empujado al gol por Jere a los 45.

Un minuto después Lucero casi estampa el 2-0 al cabo de una jugada de arco a arco (comenzó en un saque largo de Boto) y así el entretiempo llegó con la sensación de que la historia sería bien distinta en el segundo tiempo.

Sin embargo, eso no ocurrió porque el visitante no abandonó su corrección defensiva y el local no encontró la precisión como para doblegarlo. Así, los goles que decoraron el marcador llegaron de acciones más bien aisladas, aun cuando el dominio alboyense fue inconstrastable y Boto terminó siendo un espectador del juego.

A los 12, Lucero aprovechó una mala salida del fondo del Globo, desairó a Barragán con un movimiento de cintura y definió abajo, contra el palo derecho de Kinder y a los 35 Juan Cruz Vassallo escaló por la izquierda y metió un centro perfecto al medio del área para que Del Río lo empalmara de aire y se fuera a festejar el suyo, el del 3-0.

No hubo tiempo para más.

= SINTESIS =

All Boys 3: Matías Boto; Lucas Vassallo, Darío Seip y Bruno Schaab; Tenca Hernández, Nazir Leones, Javier George y Antu Hernández; Juan Pablo Saffeni; Jerónimo Gutiérrez y Lucas Del Río. DT: Sergio Guerra.

Huracán 0: Juan Kinder; Lautaro Marino, Tomás Rodríguez, Agustín Barragán y Matías Mellado; Nicolás Leonarth, Emiliano Etchepareborda, Franco Barragán y Lautaro Díaz; Matías Caliva y Rodrigo Ruppel. DT: Schmiedt - Castaño.

  • Goles
    • en el PT: 45m Lucero (AB). 
    • En el ST: 12m Lucero (AB); 35m. Del Río (AB).
  • Cambios: 
    • En el PT: 11m Jeremías Lucero por Saffeni (AB); 21m PT Nicolás Fragolini por Díaz (H). 
    • En el ST: 13m Leandro Ilarregui por Fragolini (H); 22m Juan Cruz Vassallo por Antú Hernández (AB); 24m Emiliano Zurba por Etchepareborda (H); 40m Alejandro Morettini por George (AB):
  • Arbitro: Jorge Villalva. Asistentes: Malvina Schiel y Esteban Rambur.
  • Cancha: Dr. Ramón Turnes. 

Repechajes

En los repechajes para el torneo Provincial, Independiente de Doblas goleó 4-0 a Gimnasia de Darregueira con goles de Federico Wilberger, Daniel Gehl (2) y Eduardo Barcar.

En Arauz, ganaba Belgrano pero Independiente igualó en la segunda parte a través de Emanuel Martini.



El Diario LP | iTextual | A un Toque

Related

Noticias 3846875573946246452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item