Liga Cultural | All Boys y Huracán por la definición

El estadio Ramón será escenario esta tarde del partido decisivo del que surgirá el campeón de la Liga Cultural. 
 
All Boys intentará quedarse con el título número 38 de Liga Cultural, cuando reciba esta tarde a Huracán de Guatraché en el partido de vuelta de la final de la Liga Cultural de fútbol. En la ida igualaron 0-0.

El entrenador local no realizará modificaciones respecto de los once que igualaron sin goles en el estadio Carlos Florentino Yeger de General Campos, donde hizo de local el equipo de la dupla Schmiedt-Castaño.

Los once de All Boys que buscarán un nuevo campeonato serán: Matías Boto; Lucas Vassallo, Darío Seip y Bruno Schaab; Tenca Hernández, Nazir Leones, Javier George y Antú Hernández; Juan Pablo Saffeni; Jerónimo Gutiérrez y Lucas Del Río. La principal novedad es que integrará el banco de suplentes Jeremías Lucero que no pudo estar en la ida por una molestia en la zona de la espalda.

El equipo de Guatraché, por su parte, no tiene definido el once titular, aunque podría ingresar como titular Matías Caliva en lugar de Leandro Ilarregui. La dupla técnica integrada por Hernán Schmiedt y Leandro Castaño probó el pasado jueves al achense en la ofensiva junto con Rodrigo Ruppel.

La posible alineación sería con: Juan Ignacio Kinder; Lautaro Marino, Tomás Rodríguez Méndez, Agustín Barragán y Matías Mellado; Franco Barragán, Nicolás Leonhart, Emiliano Etchepareborda y Lautaro Díaz; Matías Caliva y Rodrigo Ruppel.

El conjunto de Sergio Guerra llega como favorito tras el 0-0 en General Campos en el partido de ida. Además ganó los 11 encuentros que jugó como local en el presente Oficial y 7 de ellos fueron por goleada.

Huracán, en cambio, buscará la hazaña ya que nunca en la historia ganó en el estadio de la Avenida Spinetto. En realidad, el equipo de Guatraché solamente pudo derrotar una vez a All Boys en 13 enfrentamientos, fue en el año 1996 con Alfredo Sauro como DT de All Boys. El resto fueron dos empates y diez victorias del conjunto capitalino.

El juez será Jorge Villalva, acompañado por Malvina Schiel y Esteban Rambur como asistentes y por José Chicote como cuarto árbitro que, además, será el juez de la final de reserva.

= PROBABLES FORMACIONES =

All Boys: Matías Boto; Darío Seip, Bruno Schaab y Lucas Vassallo; Tenca Hernández, Javier George, Nazir Leones y Antú Hernández; Juan Pablo Saffeni; Jerónimo Gutiérrez y Lucas Del Río. DT: Sergio Guerra.

Huracán: Juan Kinder; Lautaro Marino, Tomás Rodríguez, Agustín Barragán y Matías Mellado; Nicolás Leonhart, Emiliano Etchepareborda, Franco Barragán y Lautaro Díaz; Rodrigo Ruppel y Caliva. DT: Schmiedt–Castaño.
  • Arbitro: Jorge Villalva
  • Estadio: Ramón Turnes
  • Hora: 17.

Reserva

A las 14:30, en el mismo estadio, se jugará la final de la división Reserva entre General Belgrano y Huracán de Guatraché. En la ida ganó el conjunto del sur 1-0 con gol del juvenil de 14 años, Nahuel Husman.

Repechajes

Por otra parte, también desde las 17, se jugarán los partidos de vuelta de la liguilla Pre-Provincial en Jacinto Arauz y en Doblas con ventaja deportiva para los equipos locales. En Jacinto Arauz, Independiente recibirá en el Lido Malán a Belgrano con el arbitraje de Leonardo Villamil. El empate clasificará a los locales tras el 1-1 en la ida.

El entrenador local, Jorge Ferrero, dispondrá de tres variantes respecto al duelo en Santa Rosa. Ingresarán Edgardo Acosta y Gastón González por los expulsados Navarlat y Ponfil y la vuelta de Lisandro Masson en lugar de Rodríguez en el ataque que llegó al límite de amonestaciones.

Independiente saldrá con Emilio Folgar; Eric Bonjour, Miguel Damián Sánchez, Gustavo Labourié y Gastón González; Fabio Batalla, Joaquín Rivero y Leandro Hernández; Edgardo Acosta; Lisandro Masson y Emanuel Martini.

El DT de Belgrano, Juan Zubeldía, dispondrá un cambio. Ingresará Kevin Bornes por Uhaldegaray. Los once serán: José Urigüen; Diego Calvente, Facundo Outerelo, Mario Ibarbangoitía; Kevin Bornes, Maximiliano Ponce, Luis Guiñazú y Cristian Vázquez; Michel Miranda; Jorge Romero y Cristian Baldissoni.

En Doblas, también con ventaja deportiva para el local, jugarán Independiente y Gimnasia de Darregueira. En la ida igualaron 2-2.

El DT del Rojo, Alberto Tito Mansilla, confirmó los mismos once de la ida: Eduardo Coria; Paolo Casado, Javier Etcheverry, Alfredo Bonomo y Aloy Gómez; Saúl Araya, Renzo Romero y Federico Wilberger; Emiliano Cocco; Eduardo Barcar y Daniel Gehl.

En el equipo bonaerense estarán Alejandro Reyes; Juan Holzman, Emanuel Ibarguren, Emiliano Rueda, y Gastón Sosa; Leonel Haiser, Matías Kette, Agustín Idiart y Juan Stickar; Luciano Otero y Gonzalo Reyes. Ingresarán Luciano Otero por Mayer y Gastón Sosa por Darío Dittler.

El juez será Leonardo Sosa; los asistentes Germán Schamber y Bryant Sánchez, y el cuarto árbitro Daniel Gómez.



iTextual

Related

Noticias 1699259793594129131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item