No culpes a la lluvia: Luismi canceló otro show en México

Cantó por 30 minutos y se retiró del escenario. Adujo problemas de salud. Fue la misma escena del miércoles. 
Por segunda noche consecutiva Luis Miguel canceló, este jueves, su show en el Auditorio Nacional de México y adujo motivos de salud.

Sólo cantó dos temas tras lo cual se retiró del escenario, desatando la ira de las fanáticas. Su producción, explicó que el cantante tiene laringitis, y peligraba con su salud continuar el espectáculo.

Abrió el show con "Que nivel de mujer", un tema exigido, y al tener la voz intacta, sus fanáticas pensaron que iba a poder concluir por completo con todas las canciones, pero en la segunda interpretación hizo un gesto de fastidio y señaló su garganta.

Luego se retiró del escenario, y 15 minutos después, se canceló el concierto.

La gran pregunta es saber qué va a pasar con el show de esta noche y el de mañana, ya que no hay ningún comunicado oficial que lo confirme.

Los 10 mil seguidores que anoche se lo perdieron comenzaron a reclamar, no sólo el pago de un ticket que no fue lo que esperaban, sino por la actitud del músico, de irse sin contar que pasaba, sin acercarse a sus fans y sin decir la verdad.

Cabe mencionar que aún no se propusieron otras dos funciones extras por las escandalosas suspenciones de estos dos días.
10 mil personas anoche nuevamente.

La escena fue la misma del miércoles, cuando también después de cantar por espacio de 15 minutos, y sin dar explicación, abandonó el escenario.

Se trata del segundo de cuatro conciertos que Luismi tiene previsto ofrecer en el recinto durante esta semana.

La reiteración de estos escándalo preocupa a quienes compraron entradas para el show que el azteca programó para el 25 de noviembre en Córdoba.
Cadena3

Related

Noticias 107764481221582810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item