Peña y Fernández mantuvieron un encuentro "informal, muy cordial y positivo" sobre "temas generales"

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este viernes que el encuentro que mantuvo en la Casa Rosada con el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, fue "informal, muy cordial y positivo", en el que charlaron "temas generales del funcionamiento de la Jefatura de Gabinete y el traspaso". (Foto: Diario Uno)

"Fue una muy cordial charla, muy buena para trabajar un poco los temas de la transición que vienen. Nos parece muy positivo que podamos ayudar a empezar a hacer una transición más relajada, más ordenada y fue un muy buen paso en ese sentido", sostuvo el dirigente del PRO en declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno.

En ese sentido, el actual secretario general del Gobierno porteño resaltó que "siempre sirve conversar", al tiempo que subrayó que "en la Argentina que está arrancado el diálogo tiene que ser lo normal".

"Siempre sirve conversar. Definimos seguir conversando distintos temas prácticos que hacen al traspaso de poder. Fue una primera charla, más cordial, más relajada para poder charlar temas más generales sobre el funcionamiento de la Jefatura de Gabinete", relató Peña, tras el encuentro que duró unos 45 minutos.

Y agregó: "Son pasos positivos. En la Argentina que está arrancando el diálogo tiene que ser lo normal".

Respecto de la naturaleza de la reunión, el futuro funcionario nacional indicó que fue "coordinada" el pasado jueves y que la comunicó vía Twitter para que no fuera "nada oculto".

"No fue en secreto. La coordinamos ayer (jueves) y la comuniqué para que no fuera nada oculto", indicó en la vereda de la Casa de Gobierno.

Asimismo, Peña manifestó: "Con Aníbal Fernández compartimos la responsabilidad que nos toca en lo que implica una transición, un traspaso de mando simbólicamente para una democracia que tiene que mostrar mucha civilización, mucha civilidad, mucha cordialidad y en eso creo que vamos a poder ir dando los pasos. Por ahí no estemos de acuerdo en todo, pero trataremos de dar los pasos necesarios para que las cosas no se interrumpan el 10 de diciembre".

A cerca de la transición en el resto de las áreas de Gobierno, el futuro jefe de Gabinete indicó que "hay charlas informales en los distintos ministerios" entre las actuales autoridades que responden al Frente para la Victoria y sus sucesores de Cambiemos.

Por su parte, el ministro coordinador se retiró de la Casa Rosada sin brindar declaraciones.

Fuente: Noticias Argentinas | Diario Uno

Related

reunión 2163688049274803156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item