Provinciales | Galuccio y Paz nombraron a sus colaboradores

Asumieron en lugar de Raúl Ortiz y Leonardo Villalva, que se fueron luego de perder la intendencia con Altolaguirre. Acusaron de traición a sus compañeros de agrupación. Barrancos, Asquini y De la Iglesia, forman parte de Bienestar Social. Romero y Giusti siguen en sus cargos en Gobierno.  (Foto: PlanB)



Laura Galluccio, reemplazante de Raúl Ortiz en Bienestar Social, ascendió a subsecretarios a Ignacio de la Iglesia y Alicia Barrancos. El primero se ocupará de Desarrollo Humano y Familia y la ex nadadora entra en lugar de Araldo Eleno en la Subsecretaría de Deportes. Tienen poco más de un mes de mandato hasta la llegada del equipo de Carlos Verna.

También seguirá Patricia Asquini en la Subsecretaría de Política Social.

Por su parte, Marcos Paz decidió que la Subsecretaría de Justicia y Seguridad quede vacante pero las funciones administrativas las cumplirá Griselda Ostertag. Pablo Boleas será el reemplazante de Kevin Christensen en la Dirección de Coordinación Técnica, y Mercedes Deheza ocupará el cargo de dejo Juan Sebastián Mateos como subsecretario de Trabajo.

Por otra parte, Paz convocó Tristán Ibazetta para que vuelva a tomar el cargo como director general de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio. Villalva lo había removido en 2013 de la función que ejercía hacía más de una década por el cúmulo de denuncias y quejas en su contra.

Gustavo Romero permanece a cargo de Defensa Civil e Irene Giusti continua como responsable del Registro Civil.
 
 
PlanB

Related

Política 5053463733820283881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item