Provinciales | Nuevo gremio docente en La Pampa

Este jueves 26, por la tarde, en la sede del Sindicato Luz y Fuerza La Pampa, Sarmiento 623, se presentará el Sindicato de Trabajadores de la Educación Pampeana (SITEP), nuevo gremio docente en nuestra provincia. (Foto Arch.: PlanB)


En la presentación estará Carlos Chile, secretario de Organización nacional de la CTA-Autónoma y de Eduardo Mijno, Secretario General de la Federación Nacional Docente (FND-CTAA), así como de autoridades de la CTA-Autónoma La Pampa y de la Mesa Intersindical.

"Esta iniciativa es fruto de la necesidad de construir una nueva herramienta sindical para defender los derechos adquiridos y luchar por los que aún faltan, así, como para la defensa de la educación pública, gratuita, laica y de calidad", expresaron Mauro Perrone y Christian Rosso, dos de los nombres, del nuevo sindicato.

"Much@s trabajador@s que no formamos parte de ninguna estructura gremial, o que no nos sentimos representados por las existentes, creemos necesario crear un espacio de pluralidad ideológica basado en la democracia y la libertad sindical, donde predominen los intereses de los afiliados por sobre los de los gobiernos o partidos políticos", agregaron en el comunicado.
 
 
iTextual

Related

SITEP 2946768078356314446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item