Región | Empleado municipal atacado por un dogo en Alvear

En Intendente Alvear, un empleado municipal sufrió el feroz ataque de un perro de importante porte mientras realizaba tareas de recolección de residuos en la tarde del viernes último.  (Foto Archivo El Diario LP)
 
La víctima se encuentra internada en el hospital de General Pico, donde fue intervenida quirúrgicamente luego de ser derivada en forma urgente.

En la tarde del viernes un empleado de la comuna alvearense, identificado como Daniel Pérez, fue mordido por un perro dogo de un importante tamaño cuando realizaba la habitual recolección de residuos.

Producto de la mordedura en una axila, Pérez sufrió el corte de una arteria, lo que provocó un importante sangrado, por lo que debió ser atendido por sus compañeros, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Reumann Enz. En el nosocomio de Alvear fue estabilizado y trasladado en forma urgente al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Según pudo saber El Diario, la víctima sufrió el ataque intempestivo del animal cuando en su habitual tarea levantó la tapa de un canasto de residuos para retirar algunas bolsas de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento entre Malvinas Argentinas y avenida España.

De acuerdo a la información obtenida, el trabajador fue intervenido quirúrgicamente por un grupo de profesionales que reconstruyó la arteria dañada. Los médicos son optimistas en cuanto a la recuperación del operario, que continúa internado en el área de cirugía.
 
 
 
El Diario LP

Related

Policiales 7784125461533790498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item