Santa Rosa | Capacitación sobre el nuevo Código Civil
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/11/santa-rosa-capacitacion-sobre-el-nuevo.html?m=0
Entre las profesionales especializadas, María de la Iglesia, abordó los principios del procedimiento administrativo en La Pampa. Analizó específicamente el principio de Legalidad, indicando que todo procedimiento debe ser acorde a la ley; el de Verdad jurídica objetiva, por el cual se indica que todo procedimiento debe desarrollarse en la búsqueda de cómo han ocurrido las cosas en la realidad; el principio de Oficialidad y finalmente, el de Informalismo.
De la Iglesia habló también de los vicios en la administración y la importancia de cumplir con los procedimientos, siempre atendiendo a un interés superior que es el del particular interesado.
Las clases siguientes se realizarán el jueves 26 de noviembre y el martes 01 de diciembre, siempre a partir de las 08:00 horas en el Hall del Ministerio de Bienestar Social.









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments