Santa Rosa | Empleado de Diputados, acusado de abuso

http://www.legislatura.lapampa.gov.ar/images/stories/Imagenes/Prensa/0345.JPGUn empleado de 60 años de edad de la Cámara de Diputados fue denunciado y, posteriormente, suspendido de sus funciones por haber manoseado a una trabajadora.

El hecho se registró el 6 de noviembre y ya fue imputado por el delito de abuso sexual simple, informaron fuentes cercanas a la investigación.

La vicegobernadora Norma Durango se refirió al caso. “Ni bien nos enteramos de la situación que se había dado en esta Legislatura, me puse a disposición no sólo dela víctima sino también de su familia y dispuse que la prosecretaria de esta casa, doctora Alejandra Charuf, acompañara a la víctima a la comisaría de género”, dijo.

“Allí se le tomó la denuncia y se la derivó a la fiscalía a cargo de la doctora Leticia Pordomingo que el miércoles determinó la restricción a 200 metros y como en la Cámara no hay ninguna oficina que esté a 200 metros de otra, dispuse la suspensión del agresor –que aclaro no es funcionario sino empleado de la Legislatura- por 30 días y luego actuaremos de acuerdo a lo que determine la justicia y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 2258556757026154989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item