Santa Rosa | Se frustró el panqueque gigante para el Record Guinness

MIRÁ EL VIDEO El Paseo Ferial Municipal cerró este domingo sus puertas: desde las 17 horas se intentó, en dos oportunidades, elaborar un panqueque gigante pero la confección se frustró. Los cocineros volverían a intentarlo en el mes de marzo.(Foto: El DIario LP)



Un número de público más que importante le da marco este domingo a la tarde al cierre del Paseo Ferial Municipal, donde se desarrollan actividades de todo tipo. Sin embargo, se frustró el panqueque gigante que el cocinero santarroseño Claudio Massara quiere inscribir en el Record Guines y que había generado mucha expectativa.

"No salió, una pena, pero lo volveremos a intentar...igual creo que fue un show que la gente pudo participar y lo hizo con muy buena onda hacia nosotros así que totalmente agradecidos", dijo ante una consulta de El Diario.

"Lo del Guinness también es una locura mía, lo que hice fue inscribirme y ahora falta que me contesten...tenemos que ver cómo podríamos hacer para homologarlo porque la llegada de un representante de ellos es bastante costosa. Ojalá lo podamos hacer allá por el mes de marzo del año que viene cuando se reinice la feria", explicó.

- ¿Esta idea la van a repetir en distintos puntos del país, hasta que salga, o acá?

- La idea mía es hacerlo en mi provincia. Veremos qué resultad, pero sí...yo quiero hacerlo acá y que quede ese registro en la historia nuestra.

Massara y un grupo de chef que resultaron finalistas del programa Cocineros Argentinos, que se emite habitualmente por la TV Pública, utilizaron una paellera gigante y palas de madera para intentar resolver su confección con éxito, pero la masa se quemó en una primera oportunidad y se rompió en el segundo intento.

Igual, a una mitad que quedó sana la rellenaron con dulce de leche y distribuyeron las partes entre los presentes. 
La medida pretendida era de un metro y medio de diámetro.
El Diario LP



Related

Santa Rosa 6148226766238662248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item