Santa Rosa | Temporal: se incendió una carpintería y cayó un árbol

Una carpintería sufrió un incendio en la madrugada de este lunes tras los fuertes vientos que atravesaron la capital pampeana: las ráfagas reavivaron las cenizas que habían quedado de un asado. (Foto: El Diario LP)


El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el fondo de una casa en la calle Wilde al 500.

Según Bomberos, el dueño del hogar, dónde atrás funciona la carpintería, habría hecho un asado y los vientos provocaron que las brasas se reaviven y terminaron con el incendio.


Planta caída

En la intersección de las calles Chile y Varela cayó un árbol sobre la calzada producto del temporal que azotó la noche de Santa Rosa. El árbol se precipitó en el ingreso del garage del vecino que terminó bloqueando el ingreso y salida del mismo.

Se voló una chapa

Por otra parte, producto también de los fuertes vientos, se voló una chapa de un galpón en construcción en la calles Chaco y Duval y terminó atravesada en medio de la calle.

El hecho sucedió en el inicio de tormenta a la 1:17 de la mañana de este lunes.

Sin lluvias y con fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional no midió lluvias anoche en el temporal aunque si hubo caída de agua por distintos sectores. En cambio, sí se registraron fuertes vientos. Las ráfagas más importantes tuvieron lugar a la 1:50 de la madrugada con ráfagas desde el sector Nor-noreste.

El SMN había pronosticado un frente de tormenta para este lunes pero en la actualización de las 10:30 finalmente se desechó esa posibilidad para la provincia de La Pampa.
 
 
El Diario LP

Related

viento 2400634151565190561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item