Santa Rosa | Un joven de 19 años baleó la casa de su expareja

La mujer tuvo que activar el botón antipánico. La vivienda sufrió cuatro impactos de bala. El caso ya está judicializado.

De acuerdo con la versión de fuentes policiales, todo ocurrió este domingo a las 8:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Suipacha al 900. La chica, de apellido Lucero, tiene 25 años. El agresor, de 19 años, es de apellido Lagos.

La policía detuvo al muchacho cuando este estaba a punto de ingresar a su casa, ubicada sobre el Pasaje Amaya. Los que intervinieron fueron uniformados de la Seccional Segunda. Desde esa dependencia policial confirmaron que el agresor tenía “restricción de acercamiento”.

Cuando fue requisado no tenía en su poder el arma que utilizó. "Hubo una fuerte discusión, amenazas y posteriormente disparos", precisó un policía que estuvo en el lugar del hecho.

Durante la tarde del domingo hubo otro caso de violencia de género en la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad fue en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Posta de Yatasto y Asunción del Paraguay. El hombre fue demorado y las actuaciones quedaron en manos de la Unidad Funcional de Género.
 
 
El Diario LP

Related

violencia de género 2704223487774253825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item