Torneo AFA 2015 | Huracán visita a Quilmes pensando en lograr la permanencia

Huracán, que acaba de clasificarse semifinalista de la Copa Sudamericana, visitará al ascendente Quilmes con el objetivo de sumar al menos un punto y asegurarse la continuidad en la máxima categoría para la próxima temporada, en uno de los cinco cotejos a celebrarse por la 29na. fecha del certamen de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Centenario, en la ciudad de Quilmes, desde las 15.30, con el arbitraje de Diego Ceballos y con transmisión de la TV Pública.

Huracán, con el triunfo logrado anoche por Nueva Chicago ante Sarmiento de Junín (2-1), necesita un punto para asegurarse su continuidad en la Primera División. El equipo de Mataderos tiene 26 puntos y Huracán 29, y le alcanza con un empate para zafar ya que luego del fin de semana quedará una sola fecha, es decir tres unidades en juego.

Quilmes estaba concretando una mala campaña hasta la 17ma. fecha cuando renunció el DT Julio César Falcioni , con sólo 16 unidades, pero llegó Facundo Sava y todo cambió. El Cervecero trepó a los 42 puntos con el nuevo entrenador (perdió el invicto en la fecha pasada ante Estudiantes) y, aunque son escasas, aún tiene chances de luchar por un lugar en la liguilla Pre Libertadores, habiéndose asegurado un cupo en la Pre Sudamericana.

Huracán jugará el jueves próximo, de visitante, la primera semifinal de la Sudamericana ante River, pero el DT Eduardo Domínguez, quien en la 21ra. fecha reemplazó a Néstor Apuzzo, colocará a los titulares debido al triunfo de Nueva Chicago y a que matemáticamente aún no conservó la categoría.

En Quilmes Sava introducirá un cambio con el regreso de Rodrigo Braña por Emanuel Morales y en Huracán la base del equipo sería el que igualó ante Defensor Sporting el miércoles pasado en Montevideo en la Copa Sudamericana, con la posibilidad alguna variante.

LAS ESTADISTICAS

  • Oficialmente, Quilmes y Huracán se enfrentaron 68 veces en el historial: 36 Victorias de Huracán, 17 Victorias de Quilmes y 16 Empates
  • 2 partidos y 4 años suma Quilmes sin perder con Huracán: 1 triunfo de Quilmes y 1 empate.
  • La última victoria de Quilmes ante Huracán fue el 23.09.2011, Fecha 7 de la B Nacional 2011/12 Quilmes 2-0 Huracán, goles de Facundo Diz y Miguel Caneo.
  • El último triunfo de Huracán ante Quilmes fue el 14.03.2011, Fecha 5 del Clausura 2011 Huracán 2-1 Quilmes, goles del Roly Zárate y Javier Cámpora.
  • Quilmes viene de perder en La Plata ante Estudiantes el invicto de Sava como técnico.
  • Como local, Quilmes suma 5 partidos sin perder: 4 triunfos y 1 empate. No pierde desde el 11.07.2015, Quilmes 0-1 Banfield por la Fecha 16.
  • Huracán viene de ganarle a Sarmiento como local. Como visitante, es uno de los 2 equipos que aún no ganó en el campeonato, junto a Crucero del Norte.
  • De su anterior paso en Primera División, Huracán acumula la cifra de 30 partidos sin poder ganar como visitante: 8 empates y 22 derrotas.
  • La última victoria de Huracán como visitante en Primera División fue el 05.09.2010, Fecha 5 del Apertura 2010 Quilmes 1-2 Huracán, goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto.
  • Facundo Sava suma 13 partidos como entrenador de Quilmes: 9 victorias, 3 Empates y 1 Derrota
  • Eduardo Domínguez suma 14 partidos como DT de Huracán: 6 triunfos, 7 empates y 1 derrota.

Comparación de Estadísticas


Quilmes Huracán
Partidos Jugados 28 28
Posición 12 24
Puntos 42 29
Diferencia de Goles 1 -7
Goles Anotados * 1.1 0.7
Goles en Contra * 1.2 1.6
Últimos 5 P-G-G-G-E G-P-E-E-G
Últimos 5 local G-G-E-G-G G-E-G-E-E
Últimos 5 visitante P-G-E-G-G P-E-E-P-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Quilmes | Huracán

Estadísticas


Quilmes Huracán
Goles Claudio Bieler 12 Ramón Ábila 9
Asistencias Rodrigo Gomez 6 Patricio Toranzo 3
Tarjetas Amarillas Sebastian Romero 9 Federico Vismara 7
Tarjetas Rojas Lucas Perez Godoy 2 Eduardo Domínguez 2
Planteles: Quilmes | Huracán

Próximos Partidos

Quilmes Huracán
11/1 H: Huracán 11/1 A: Quilmes
11/7 A: Nueva Chicago 11/8 H: Belgrano de Córdoba


= PROBABLES FORMACIONES =

QUILMES: Walter Benítez; Adrián Scifo, Adrián Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Braña; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.
HURACAN: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza y Patricio Toranzo; Ezequiel Miralles y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
  • CANCHA: Quilmes.
  • ARBITRO: Diego Ceballos.
  • HORA: 15.30 TV: Televisión Pública.
 
 
Télam | ESPN | AFA Stats

Related

Torneo AFA 2015 8991567121198027499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item