Un ladrón fue abatido tras una salidera bancaria a Ruckauf

El episodio se registró en el barrio porteño de Palermo. Los custodios del ex presidente mataron a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo a la salida de un banco.  (Foto Arch: Cadena3)


El exvicepresidente de la nación Carlos Ruckauf fue víctima hoy de un intento de robo en el barrio porteño de Palermo, donde dos motochorros lo sorprendieron cuando había salido de una entidad bancaria y sus custodios abatieron a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió poco después de las 13 en Salguero y Juncal, a metros de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", conocido como "el Lenguitas".

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este lunes que "un joven de entre 20 y 30 años resultó con un disparo de arma de fuego" y aclaró que "se constató el fallecimiento de la persona".

El exgobernador fue sorprendido cuando regresaba a su domicilio luego de acudir junto a su mujer a la sucursal del banco City, ubicada en Las Heras y Salguero.

"Estaba entrando al edificio y un joven me dice 'dame la plata'. Cuando me di vuelta me pegó un culatazo en la frente y me caí al suelo", precisó Ruckauf.

El exfuncionario detalló: "Ahí le dice a mi mujer que le dé la cartera o la mata y afortunadamente ella se la dio sin resistirse".

Ruckauf aseguró que de inmediato escuchó "el grito de 'alto Policía'" de su custodio, quien abatió al delincuente.
Cadena3

Related

salidera 7760815515378125343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item