WTCC | "Pechito" López se despidió de la temporada con un nuevo triunfo

MIRÁ LOS VIDEO El cordobés (Citroen C-Elysee), que ya se había consagrado bicampeón de la categoría, obtuvo la pole este viernes y ganó la primera carrera. Luego, en la segunda competencia terminó 8º, siendo el vencedor su compañero de equipo, el francés Yvan Muller.  (Foto: )



El cordobés José María ‘Pechito‘ López (C-Elysée) consiguió hoy en el circuito de Losail, en Qatar, su décimo triunfo del año en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), categoría en la que se coronó bicampeón. La temporada tuvo 12 doble convocatorias en las que el cordobés obtuvo 7 poles.

En el marco de la última cita de la temporada, López, quien largó primero en la carrera inicial de la noche qatarí, fue escoltado por el marroquí Mehdi Bennani (C-Elysée) y el francés Hugo Valente (Cruze). 



En tanto, en la segunda prueba del trazado que comprende 5.380 metros de extensión, el triunfador fue el francés Yvan Muller (C-Elysée), quien terminó como subcampeón y fue escoltado por el chino Ma Qing Hua (C-Elysée) y el húngaro Norbert Michelisz (Civic).

Por su parte, ‘Pechito‘ concluyó octavo en la carrera (al hacer la pole, por reglamento en la segunda competencia parte desde el puesto 10º). López, cuya continuidad en el equipo Citroën de la categoría está confirmada para 2016, llegó a esta cita tras obtener una victoria y un tercer puesto en Tailandia, resultados que le permitieron celebrar una nueva conquista mundial con una fecha de anticipación.







DyN | El Litoral

Related

WTCC 8469026975794402313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item