Amado Boudou fue autorizado a viajar al exterior

El juez federal Norberto Oyarbide dejó sin efecto la limitación de salida del país, que había dictado al ex vicepresidente de la Nación, quien pretende viajar a México, donde reside su novia.  (Foto Cadena3)


El juez federal Norberto Oyarbide dejó ayer sin efecto la limitación de salida del país que había dictado al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

La decisión se tomó luego que la Cámara Federal porteña revocó ayer una medida restrictiva tomada por otro juez, Ariel Lijo, y autorizó un viaje a México del ex funcionario procesado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Ante esta decisión del Tribunal de Apelaciones, Oyarbide revocó por su parte la prohibición que había dictado en el marco de otra causa por supuestas dádivas, en la que indagó a Boudou pero aún no resolvió su situación procesal, informaron fuentes judiciales.

El magistrado explicó que tomó la decisión ante el fallo de ayer del tribunal de apelaciones, dictado en otra causa donde el ex Vicepresidente está acusado por un delito "más gravoso" que el que se tramita en su juzgado.

Boudou pretende viajar a México, donde reside su novia, la legisladora Mónica García de la Fuente, y permanecer allí hasta el 31 de enero próximo. 
 
 
Cadena3

Related

Política 351478001000792175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item