Berni dijo trabajar para que el traspaso "se realice en paz"

El funcionario anticipó que se están tomando las medidas para que quienes se manifiesten, por un lado, para despedir a Cristina y, por otro, para recibir a Macri "no generen disturbios". (Foto: Archivo)


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró no tener indicios que puedan anticipar el desarrollo de incidentes durante la asunción del presidente electo, Mauricio Macri, el próximo jueves y afirmó que desde su cartera trabajan "para que todo se realice en paz".

Berni se refirió a los preparativos del acto de cambio mando que se realizará el jueves próximo ante la asamblea legislativa nacional y sostuvo: "Nosotros trabajamos para que se realice en paz y que sea una fiesta de la democracia".

En este sentido, anticipó que se están tomando las medidas adecuadas para que los grupos que se manifestarán, por un lado para despedir a la Presidenta Cristina Kirchner y, por otro, para recibir a Macri, "no generen disturbios".

El funcionario admitió que todo el esfuerzo se pone para "neutralizar a todos aquellos que en este y en todas las ocasiones que pueden tratan de generar caos" y añadió que "hay algunos que viven de generar caos y si no hay viven para intentar poner miedo en las movilizaciones".
 
 
 
Cadena3

Related

Sergio Berni 3404993840543288991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item