Cine | Star Wars Episodio VII ya superó los 1000 millones de dólares de recaudación

El filme "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza", la séptima entrega de la saga de ciencia ficción ideada por George Lucas, superó la cifra redonda de 1.000 millones de dólares en taquilla en apenas doce días, anunció hoy la Disney, productora de la cinta.


La nueva película galáctica supera a Jurassic World, de Universal, que necesitó un día más para recaudar esa cifra. Solo en Estados Unidos, la nueva cinta de "La Guerra de las Galaxias" logró más de 540 millones en taquilla, y en 10 días se ha convertido en la quinta película más exitosa en la historia del país.

También registró un gran éxito en otros países, con más de 546 millones de dólares en cines de Reino Unido, Francia o Alemania, entre otros.

Además, Disney ya ha advertido de que la cifra puede ser aún mayor, ya que falta que "El despertar de la Fuerza" se estrene en el segundo mayor mercado del mundo, China, donde podrá verse a partir del 9 de enero. En Argentina el filme fue visto por 730.526 espectadores.

El filme, dirigido por J.J. Abrams y que recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, introduce en el universo de Star Wars a los intérpretes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, en una trama que sucede treinta años después de la historia de "El regreso del Jedi".
 
 
 
Télam

Related

taquilla 7107425404034587345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item