Confirman la continuidad de Fútbol Para Todos, Paka Paka, Encuentro, DeporTV y Tecnópolis

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, confirmó hoy la continuidad de Fútbol para Todos con "publicidad privada", así como de Tecnópolis y los canales Paka Paka, Encuentro y DeporTV.  (Foto: )

Sobre los primeros ejes de su gestión, Lombardi indicó que "vamos a tomar lo bueno y corregir lo que pensamos que fueron algunas deformaciones", dijo al término de la ceremonia de jura de ministros en el Museo del Bicentenario.

Lombardi admitió que le hubiera "gustado que estuviera la (ex) presidenta" Cristina Fernández en la transmisión de mando a Mauricio Macri pero advirtió que si bien "podríamos cargar las tintas, no es lo importante".

"Es muy bueno que pensemos diferente, pero no vale la pena pelearnos por eso", aseveró Lombardi, buscando cerrar la polémica generada en los últimos días con el kirchnerismo.

Según comentó el ex ministro porteño, Fútbol para Todos se va a "abrir publicidad privada, para que todos los argentinos puedan ahorrar dinero" y reflexionó que "es tanto más difícil construir y más fácil demoler, la construcción será el signo de los tiempos". 
 
 

DyN 

Related

televisión 5642648721945909661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item