Consumo | Canasta Navideña en La Pampa por menos de 60 pesos

La Dirección de Comercio Interior y Exterior informó que se encuentra en vigencia hasta el 31 de diciembre. (Foto ilust.: )

La Dirección de Comercio Interior y Exterior informó que hasta el 31 de diciembre se encuentra en vigencia la denominada Canasta Navideña, compuesta por seis productos que incluyen sidra, turrón, pan dulce, garrapiñadas, budín de chocolate y maní con chocolate, a un precio de venta al público que oscila entre $ 54 y $ 57, según el local comercial donde se adquiera (cadenas de supermercados).

La titular de Comercio, Marisa Casimiro, señaló que se trata del acuerdo realizado entre el Gobierno Nacional y las principales cadenas de supermercados, en vigencia desde el pasado 18 de diciembre. Advirtió que en caso de no existir algunos de los productos, el supermercado deberá reemplazarlo y su presentación en góndola dependerá de los lineamientos de marketing que posea la firma, pero sí deberá informar al consumidor sobre la disponibilidad de dicha canasta.

Asimismo, la funcionaria enfatizó en torno a las inspecciones que se efectuarán, a los efectos de cotejar que se encuentre efectivamente a disposición de los clientes la Canasta Navideña, en los lugares determinados. Por último, manifestó que este acuerdo para beneficio de los consumidores representará aproximadamente un 30 por ciento de ahorro, respecto de los precios que se encuentran vigentes.

Related

Sociedad 7386152417206725234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item