GuidePedia

Relaciones secretas que salieron a la luz, amores pasajeros que terminaron en escándalo y encuentros inesperados que van camino al altar. Votá a tu pareja favorita del año que se va (Foto: Teleshow)

Lali Espósito y Mariano Martínez

Él estaba recién separado de la madre de sus hijos y ella todavía en pareja con Benjamín Amadeo cuando los rumores de que eran algo más que compañeros empezaron a circular. Los negaron hasta que no pudieron más y confesaron: "Estamos juntos". No queda del todo claro cuándo fue que la dupla protagónica de Esperanza Mía convirtió su romance de ficción en realidad. Según Lali "fue una cosa paulatina" que surgió cuando los dos ya estaban solteros. "Cuando estás con una historia ya cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir: 'no es nada malo, es simplemente amor'". Después del conflictivo inicio, los dos se muestran inseparables.

Federico Bal y Barbie Vélez

Las dos leonas enemistadas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez tuvieron que hacer las paces cuando sus hijos pasaron de un romance de verano a algo mucho más serio. La paz no duró mucho y el enfrentamiento de suegras fue sólo una de las pruebas que la relación de Fede Bal y Barbie Vélez tuvo que superar. Él salió campeón en Bailando 2015 y ella quedó en un nada despreciable décimo lugar. Hacen juntos temporada en Enredados y prueban la convivencia en Villa Carlos Paz. Hoy hablan de planes de casamiento.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Dos meses después de su separación definitiva de Mariana Antoniale, el conductor de Intrusos se mostró con la ex de Amado Boudou en la tapa de Revista Paparazzi "¡Romance confirmado!". La pareja tiene documentada en redes sociales lo que ellos dicen que fue su primera cita, el 19 de julio, cuando se juntaron en un restaurante de Palermo. La relación se movió a toda velocidad, viajaron juntos a Europa y participaron a las hijas de él en todo momento. Terminan el año todos de vacaciones en Estados Unidos. "Quiero tener hijos con él", llegó a decir la panelista de Intratables.

Viviana Saccone y Santiago García Rosa

En pocas situaciones se ve tan claro el doble estándar de género como en las reacciones a parejas con amplia diferencia de edad. Eso explica el shock que se generó en los medios cuando Viviana Saccone (46) blanqueó su relación con Santiago García Rosa, 25 años menor. Se conocieron en la obra La Cabra, cuando ella estaba en pareja con Mauro García Barbe e interpretaba a su madre. La pareja se apegó a su bajo perfil. "Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo", dijo ella en su momento. "Todavía estamos en un mundo bastante machista."

Zaira Nara y Jakob Von Plesen

En abril de este año blanquearon su incipiente romance. Para variar, él no es famoso: se llama Jakob Von Plessen, es argentino, tiene 34 años y organiza cabalgatas en la Patagonia y safaris en Kenya. Las cosas van rápido: en octubre la conductora de Tu mejor sábado confirmó embarazo y en diciembre el sexo del bebé: es nena.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra

Casi un año después del traumático suicidio de su esposo Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez comenzó a dar señales de que estaba rehaciendo su vida. Pero nada iba a ser tan simple. El hombre que apareció en su vida fue Gonzalo Gamarra, el abogado de su ex socia, consuegra y enemiga, Carmen Barbieri. La relación comenzó tambaleante. "No te merecés esta mujer rota", le dijo ella públicamente, pero de a poco se fueron acercando. Desde una discusión en Misiones que terminó con él detenido y un casamiento exprés en Las Vegas en noviembre, la pareja pasó por todos los estados en 2015.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

La chica de country descontrolada y el cantante de cumbia de La Tablada eran la pareja dispareja favorita de Gran Hermano 2015. A pesar de un incidente de violencia que terminó con él expulsado del reality show, la dupla sobrevivió al programa, pero no a los celos. Unos audios y fotos entre Marian y el futbolista Jonathan Calleri en diciembre –que ella jura no fueron más que una broma– fueron la gota que rebalsó el vaso para Brian. No es la primera vez que se pelean y algunos fans apuestan a que la ruptura no es definitiva.

Juanita Viale y Chano Moreno Charpentier

El cantante de Tan Biónica y la nieta de Mirtha Legrand confirmaron su romance de pocos meses en junio. En septiembre, para el momento en el que él se vio involucrado en uno de los escándalos del año –un confuso choque seguido de linchamiento y robo que lo tuvo como víctima y victimario– ya no estaban más juntos. Sin embargo, la actriz lo visitó mientras se recuperaba del incidente. No quedaron en malos términos, pero ella ya está de novia con el empresario Diógenes Vázquez.

Ailén Bechara y Fernando Bertona

La ex azafata de A todo o nada quedó a un paso de llevarse el título de campeona de Bailando 2015, pero no se fue con las manos vacías: comenzó un intenso romance con su bailarín Fernando Bertona. Algunos pusieron en duda la autenticidad de este romance, pero la chica sencilla de Darregueira lo negó así: "Para fingir el romance con Fernando tendría que ser muy buena actriz, y no lo soy".

Luciana Salazar y Martín Redrado

Se trata de una inesperada reconciliación. Después de años de idas y vueltas, tuvieron una gran ruptura por una diferencia insalvable que tomó estado público: ella quería tener un bebé y formar una familia, mientras que él, presionado por sus hijos, no. El punto final a las posibilidades parecía que lo había puesto la relación del economista con Amalia Granata, enemiga de la modelo, pero las cosas volvieron a cambiar este año. Más relajados, prefirieron no ponerle título a la relación: "Disfrutamos el día a día".
 
 
Infobae | Teleshow

Espacio Publicitario






 
Top