El juez Ercolini ordenó el desalojo de la Afsca

El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal federal Carlos Stornelli. El desplazado titular del organismo, Martín Sabattella, aseguró que cumplirá la orden pero criticó a "parte del Poder Judicial" (Foto: Cadena3)


Sabattella cuestionó la decisión judicial. El juez federal Julián Ercolini ordenó esta tarde a la Policía Federal Argentina el desalojo de las oficinas de la AFSCA, donde todavía se encontraba el hasta ahora director del organismo, Martín Sabbatella, y el resto de las autoridades.

En la mañana de este jueves, Sabbatella fue imputado por el fiscal federal Carlos Stornelli por presunto abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público por resistir su salida del organismo.

Además, el fiscal le pidió al juez Ercolini el allanamiento de Afsca en búsqueda de documentación.

Martín Sabbatella, aseguró que cumplirá la orden judicial que dispone el desalojo del organismo, pero sostuvo que "hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley".

"Como cualquier orden judicial, la vamos a cumplir. Vamos a cumplir siempre las decisiones de la Justicia, las que estamos de acuerdo y las que no", afirmó Sabbatella al llegar a la sede de la AFSCA, tras conocerse la resolución del juez Julián Ercolini.
 
 
 
Cadena3

Related

Política 3797116906054047513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item