El mundo habla de la ausencia de CFK en la jura de Macri

Desde México hasta España, los medios replicaron la noticia. En Chile, sostienen que la polémica sobre la ceremonia "ha puesto en evidencia la debilidad de las instituciones en Argentina".  (Imagen: Cadena3)



La decisión de Cristina recorrió el mundo. La presidenta Cristina Kirchner no asistirá a ninguno de los actos de traspaso del mando, en los que asumirá sus funciones Mauricio Macri.

La decisión de la jefa de Estado recorrió el mundo y desde los países limítrofes y los principales diarios de la región, hasta España, se replicó la noticia.

"Kirchner rompe negociaciones y no asistirá a la toma de Macri" y "Faltará Kirchner a la sucesión de Macri", indican los portales mexicanos Proceso y Reforma, respectivamente.

El diario azteca El Universal también reproduce semejante suceso: "Cristina K. no irá a asunción de Macri".

En Uruguay, el acontecimiento estuvo en la portada de los diarios y principales sitios web. El periódico El País habla de "portazo" de Cristina y resalta la ausencia de la mandataria.

Por su parte, El Observador titutla: "#Bastóngate: Cristina no participará del traspaso de mando".

A su vez, en el sitio Subrayado, también uruguayo, sostienen: "Se complicó: Cristina no va al Congreso".

En El País de España, por caso, titularon: "Kirchner rompe las negociaciones con Macri sobre la sucesión".

El histórico diario de Colombia, El Espectador, también difundió la información: "El pleito se desarrolla en un marco de fuerte conflictividad política", detallan.

Y en Chile, el diario La Tercera, señala: "La polémica sobre la ceremonia de traspaso de poderes se ha convertido en un escándalo que ha puesto en evidencia la debilidad de las instituciones en Argentina".
 
 
 

Cadena3

Related

traspaso de mando 4458789323035935995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item