El mundo habla de la ausencia de CFK en la jura de Macri
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/12/el-mundo-habla-de-la-ausencia-de-cfk-en.html?hl=en
La decisión de Cristina recorrió el mundo. La presidenta Cristina Kirchner no asistirá a ninguno de los actos de traspaso del mando, en los que asumirá sus funciones Mauricio Macri.
La decisión de la jefa de Estado recorrió el mundo y desde los países limítrofes y los principales diarios de la región, hasta España, se replicó la noticia.
"Kirchner rompe negociaciones y no asistirá a la toma de Macri" y "Faltará Kirchner a la sucesión de Macri", indican los portales mexicanos Proceso y Reforma, respectivamente.
El diario azteca El Universal también reproduce semejante suceso: "Cristina K. no irá a asunción de Macri".
En Uruguay, el acontecimiento estuvo en la portada de los diarios y principales sitios web. El periódico El País habla de "portazo" de Cristina y resalta la ausencia de la mandataria.
Por su parte, El Observador titutla: "#Bastóngate: Cristina no participará del traspaso de mando".
A su vez, en el sitio Subrayado, también uruguayo, sostienen: "Se complicó: Cristina no va al Congreso".
En El País de España, por caso, titularon: "Kirchner rompe las negociaciones con Macri sobre la sucesión".
El histórico diario de Colombia, El Espectador, también difundió la información: "El pleito se desarrolla en un marco de fuerte conflictividad política", detallan.
Y en Chile, el diario La Tercera, señala: "La polémica sobre la ceremonia de traspaso de poderes se ha convertido en un escándalo que ha puesto en evidencia la debilidad de las instituciones en Argentina".
Cadena3









Post a CommentDefault CommentsFacebook Comments