Guillermo Moreno lanzará la agrupación "Néstor Kirchner"

De regreso en el país, el ex secretario de Comercio Interior realizará el lanzamiento en Catamarca. El polémico ex embajador en Italia apuntó contra los medios y el establishment.  (Foto Archivo)


De regreso en la Argentina tras haber cumplido su misión diplomática en Roma, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzará mañana en Catamarca su agrupación "La Néstor Kirchner".

El ex agregado comercial en la Embajada argentina en Italia presentará en un acto en la capital catamarqueña a las 19, junto a la gobernadora local, Lucia Corpacci, esa nueva agrupación para "dar batalla dentro del PJ Nacional por un peronismo".

"Por un peronismo que defina una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment", será la consigna fundacional de "La Néstor Kirchner".

De la ceremonia participarán referentes y militantes de todo el país y se espera la presencia de otros gobernadores norteños, indicaron los organizadores del encuentro.

Días antes, Moreno lanzó "La NK" en Río Negro, donde señaló que "hay un nuevo gobierno" y que "el peronismo" debe definir "una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment".

Moreno, agregó que "este es el desafio que tenemos" y que ante "un peronismo desciplinado" hay que plantearse "un peronismo rebelde, que esté en condiciones de desafiar como lo viene haciendo desde hace 70 años" y que esto es lo que "trabajamos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner". 
 
 
Cadena3

Related

Política 1381506195525717012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item