Liga Española | El Atlético de Madrid venció al Granada y presiona al Barça

Recuperó la segunda posición que había tomado provisoriamente el Real Madrid tras ganarle al Getafe por 2 a 0. El uruguayo Diego Godín y el francés Antoine Griezmann, marcaron la victoria. (Foto: Cadena3)



El Atlético de Madrid ganó 2 a 0 en su visita al Granada (17º) con goles del uruguayo Diego Godín y del francés Antoine Griezmann, este sábado en la 14ª jornada española, y recuperó la segunda posición, que había tomado el Real Madrid al ganar 4-1 al Getafe.

Godín (20), con un cabezazo tras un córner lanzado por Koke, y Griezmann (76), tras una pared con Óliver, dieron el triunfo a un Atlético que nunca fue inquietado por el Granada.

En el otro partido disputado el Real Madrid, tercero con 30, logró una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe (13º), con un doblete del francés Karim Benzema.

Fue un alivio para un Real Madrid que el viernes quedó eliminado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sancionado por alinear el miércoles en el triunfo 3-1 ante el Cádiz al jugador ruso Denis Cheryshev sobre quien pesaba una suspensión de la temporada pasada.

Benzema encarriló la victoria con un doblete (4 y 16) y luego llegó el momento de Gareth Bale (35) y el portugués Cristiano Ronaldo (38), que alcanzó los 10 tantos en esta Liga.

En el 70 Alexis logró el gol visitante al acertar con un buen cabezazo desde el primer palo. 
 
 
Cadena3

Related

Noticias 5837725640298028681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item