Liguilla Pre Sudamericana | Belgrano va por el objetivo y Colón, por el milagro

El equipo de Ricardo Zielinski recibe desde las 19 al "Sabalero", en busca de concretar la clasificación a la Sudamericana de 2016. En la ida, el juego finalizó 1 a 0 para los "Piratas". (Imagen: Télam)


El cotejo, una de las cuatro finales de la Liguilla Presudamericana, se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con Néstor Pitana como árbitro y televisado por DxTV.

El equipo cordobés le ganó el pasado sábado a Colón en su estadio por 1-0 con gol de Fernando Marquez, por lo tanto accederá al segundo torneo en importancia de la Conmebol, ganando y hasta empatando.

De vencer el 'Sabalero' por la mínima diferencia, sin importar la cantidad de tantos que convierta, se definirá el clasificado con remates desde el punto penal, ya que no se consideran dobles los goles marcados de visita.

Belgrano, sexto en el certamen de Primera División con 51 unidades, llegó a esta instancia luego de ser vencido en la semifinal de la Liguilla Prelibertadores por Independiente, 4-1 en Avelleneda; mientras que Colón, 19no. con 34, superó en primera fase de la liguilla a Tigre, en Victoria por 4-1.

Este partido será la despedida del talentoso Lucas Zelarrayán en el 'Celeste' cordobés porque será transferido. En principio, Gremio de Brasil es el principal candidato a contar con sus servicios abonando 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase, aunque también hay ofertas de entidades mexicanas.

Ambos entrenadores, Ricardo Zielinski en Belgrano y Darío Franco en Colón, presentarán las mismas formaciones que en el cotejo de ida.

En cuanto al historial, el mismo es dominado por Colón tras 22 cotejos, con 10 triunfos contra siete y cinco empates, pero en los cinco pasados encuentros no pudo ganar el equipo santaefesino, con tres triunfos de Belgrano y dos empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Riggoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Jorge Velazquez; Lucas Zalarrayan y Fernando Marquez. DT: Ricardo Zielinski.
Colón: Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Geronimo Poblete, Cristian Guanca, Mauricio Sperduti; Alan Ruiz y Cristian Llama. DT: Darío Franco.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Horario: 19
  • Televisa: DxTV 

Télam

Related

Noticias 2771062576859125154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item