Macri dejó sus vacaciones para ir a las zonas inundadas

El Presidente viajará este domingo a Entre Ríos para encabezar una reunión con el flamante Comité de Crisis. Macri se encuentra en Villa La Angostura, Neuquén.  (Foto: Cadena3)

Relacionada



El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Entre Ríos para encabezar una reunión del Comité de Crisis, que se encuentra trabajando en el marco de las inundaciones que afectan a una gran parte del Litoral argentino, según infirmó el Gobierno a través de un comunicado oficial.


Macri, quien se encuentra en Villa La Angostura (Neuquén) junto a su familia, arribará a la ciudad entrerriana de Concordia mañana antes del mediodía y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.

"Posteriormente abordarán un helicóptero para recorrer una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el Gobierno Nacional en sintonía con la provincia y las intendencias", informaron desde Casa Rosada.

Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, y "a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados", idicaron.

El jueves viajaron al Litoral la vicepresidente, Gabriela Michetti, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Otros ministros recorrieron también zonas inundadas y hoy viajó a Goya y Resistencia el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Cadena3

Related

vacaciones 1733754201578017919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item