Macri dijo que "esta semana" se eliminará el cepo

"No hay más tiempo que perder", sostuvo el jefe de Estado, al tiempo que aseguró haber recibido "enorme apoyo mundial" y una "cantidad de llamados de promesa de cooperación".  (Foto Archivo)


El cepo cambiario, vigente desde hace más de cuatro años. El presidente Mauricio Macri anunció este lunes también la eliminación de retenciones a las exportaciones industriales, anticipó que el cepo cambiario se levantará "esta semana con apoyo mundial" y advirtió a empresarios por las subas de precios.

"No hay más tiempo que perder", sostuvo el jefe de Estado, al tiempo que aseguró haber recibido "enorme apoyo mundial" y una "cantidad de llamados de promesa de cooperación" para que la Argentina pueda levantar el cepo cambiario vigente desde hace más de cuatro años.

Al exponer ante 1.500 empresarios en la conferencia industrial de la UIA en Parque Norte, destacó: "Esta semana vamos a dar un gran paso", luego de hablar del "fin del fin", al criticar los efectos del cepo.

"El mundo nos está esperando", resaltó Macri, mientras pidió a los empresarios ser cautos respecto de los precios.

Así, subrayó: "No tenemos un Guillermo Moreno ni lo vamos a tener", al tiempo que aclaró: "Como gobierno tenemos instrumentos necesarios para actuar ante abusos en términos de precios".
 
 
 
 
Cadena3

Related

Política 1497720361024693179

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item