Música | La misa del Indio será el 19 de marzo en Tandil

Si bien en principio no hubo un anuncio o confirmación oficial, la versión creció de la mano de las redes sociales, y la actuación sería una de las únicas dos que el cantante realizaría durante todo el 2016. 
 
 
El Indio Solari volvería a los escenarios el sábado 19 de marzo del año próximo en la ciudad bonaerense de Tandil, tras varios meses de escasa actividad y en los que especuló con su retiro definitivo por razones de salud. Si bien en principio no hubo un anuncio o confirmación oficial, la versión creció de la mano de las redes sociales, y la actuación sería una de las únicas dos que el cantante realizaría durante todo el 2016.

Los productores del Indio, los hermanos Peuscovich, son oriundos precisamente de Tandil y esa ciudad, con La Plata, es en la que más veces actuó el cantante desde la separación de Los Redonditos de Ricota: tres veces. Este año, la actividad central de Solari fue el lanzamiento de su película en distintas ciudades, entre ellas Nueva York.

En Buenos Aires, el film fue exhibido en el estadio Luna Park. La versión en DVD de la película, que reúne escenas de un concierto en La Plata del 2008, está previsto que salga a la venta en los próximos días. Según se supo, Solari estuvo trabajando este año en dos libros: uno de memorias y otro de historietas.

También se dijo que estaba preparando material discográfico para un disco nuevo junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Solari, de 66 años, dejó abierta una incógnita sobre su futuro cuando anunció que padecía un problema de salud -que no especificó- y sugirió que podía retirarse definitivamente de los escenarios. Todas las actuaciones anteriores del Indio en Tandil fueron en las instalaciones del hipódromo, la primera de ellas el 5 de julio del 2008.

La siguiente presentación en territorio tandileño fue el 13 de noviembre de 2010, cuando batió un récord de público al reunir más de 100.000 espectadores, cifra que luego superó con shows en Mendoza y Gualeguaychú. La última vez que el Indio Solari estuvo en Tandil fue el 3 de diciembre de 2011, y si bien se descuenta que de confirmarse el show para el 2016 sería en el hipódromo, algunas versiones señalan la posibilidad del aeródromo por su mayor capacidad.

Fuente: NA

Related

Tandil 2749488208165897424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item