Provinciales | Diputados justicialistas se reunieron con adultos mayores

El bloque de Partido Justicialista de la Cámara de Diputados, se reunió con integrantes de diferentes Centros de Jubilados de la provincia para interiorizarlos sobre los beneficios de tramitar su jubilación por el Centro Provincial de Inclusión Previsional (CePIP), que fue prorrogada su vigencia en sesiones extraordinarias. (Foto: PlanB)


En la mañana del miércoles, en el primer encuentro de varios que se mantendrán con adultos mayores de toda la provincia, estuvieron presentes representantes de los Centros de Jubilados de Anguil e Ingeniero Luiggi y de los santarroseños de Villa del Busto y Villa Santillán, el de Jubilados Docentes y el Círculo de la Tercera edad de Villa Alonso. Además estuvo Marta Doglioli de la Federación de Centros de Jubilados.

En representación del CePIP estuvo su coordinador general, Raúl Cuevas, y la coordinadora de área, Erica Riboyra. En tanto, Lucrecia Barruti, Rodolfo Calvo, Stella Maris Colla, Sandra Fonseca, Jorge Lezcano, Espartaco Marín, Carina Pereyra, Ariel Rauschenberger, Roberto Robledo y María Soledad Sciu, fueron los legisladores pampeanos presentes.

Prórroga hasta 2017

El diputado provincial Espartaco Marín en la fundamentación del bloque expuesta en el recinto dijo que “pretende generar condiciones más dignas para los adultos mayores y su núcleo familiar. Se pretende impulsar y sostener un ámbito en el que se asesore a aquellas personas que se encuentran en condiciones de jubilarse y no lo saben, esto es ampliar y difundir este beneficio entre los pampeanos”.

“No podemos dejar de señalar que nuestro movimiento, como siempre lo ha hecho, abraza la causa de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad y esta es una de ellas en la que no solo pretendemos acompañar sino que también vamos a militar por esta ley, para que muchos de nuestros comprovincianos logren la tan ansiada jubilación. Este proyecto es un instrumento fundamental para la ampliación de derechos”, dijo Marín.
 
 
PLanB

Related

Partido Justicialista 5102726935147250624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item