Provinciales | Funcionarios provinciales visitaron Canal 3

El secretario general de la Gobernación, Ing. Juan Ramón Garay, y el subsecretario de Medios de Comunicación, Dr. José Carlos Pérez, visitaron hoy las instalaciones de Canal 3 y se reunieron con su flamante director, Mario Ziaurriz. En su recorrida comprobaron el estado edilicio y comenzaron a realizar un relevamiento tecnológico.

"La situación en la que se encuentra la infraestructura del Canal me provocó una gran tristeza", explicitó José Pérez. "El estado general del edificio y de las instalaciones en general es, cuando menos, lamentable. Pudimos conversar con Mario (Ziaurriz), el actual director, que tiene plena conciencia de la situación y nos acompañó para ponernos al tanto de los pormenores y prioridades a atender", prosiguió el funcionario de medios en su declaración.

El Gobernador Verna había explicitado su deseo de un Canal que "siga menos al Gobernador y más a los pampeanos", en lo que se entendió como un gesto de pluralidad con vistas a mejorar de manera sustancial el perfil de la emisora oficial.

Related

Política 2357857936991267247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item