Provinciales | Moralejo se reunió con miembros del Colegio Veterinario y SENASA

Moralejo con colegio veterinario 30 12
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, se reunieron esta mañana en Casa de Gobierno con representantes del Colegio Médico Veterinario de La Pampa y del Servicio Nacional de Sanidad Animal. (Foto: Gob.LP)

Dialogaron con los funcionarios provinciales Adolfo Boles, presidente, y los miembros Julio Cantera y Carlos Dubié (Colegio Veterinario); Luis Carné y Ezequiel Fernández (SENASA).

Al término de la reunión, el ministro destacó que se trabajará en conjunto con estos organismos, a los cuales se suman el INTA y Fundaciones de Sanidad Animal, para realizar ajustes y mejoras en la implementación en el Programa de Venéreas.

Por su parte Boles reveló que la charla giró en torno a las acciones de gobierno que se llevarán adelante desde la cartera de Producción, orientadas al sector agropecuario.

De acuerdo a lo manifestado por el titular de los Veterinarios, se determinaron de manera general aspectos relacionados a la forma en que van a seguir las acciones de trabajo entre el Gobierno Provincial con el SENASA y el Colegio Veterinario, “haciendo hincapié fundamentalmente en las pautas a seguir dentro del único plan del país instalado (Plan de erradicación de Enfermedades Venéreas) que viene desarrollándose con mucho éxito”.

“Analizamos concretamente los puntos en los que vamos a seguir avanzando” -agregó- destacando que el encuentro tuvo un balance positivo desde el punto de vista de fijar nuevos objetivos, “mirando hacia adelante en lo que queremos llegar” culminó.

Related

Senasa 5656951659344807291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item