Racing | Se aleja Barros Schelotto y se acerca Sava

Si bien "el mellizo" fue siempre la prioridad para la directiva encabezada por el Presidente Víctor Blanco, tras la reunión que se desarrolló en las últimas horas, las chances decayeron.  (Foto Archivo)



El entrenador Guillermo Barros Schelotto estaría prácticamente descartado para dirigir a Racing y Facundo Sava es el que tendría las mayores chances de ser el reemplazante de Diego Cocca.

Si bien Barros Schelotto fue siempre la prioridad para la directiva encabezada por el Presidente Víctor Blanco, tras la reunión que se desarrolló en las últimas horas, las chances del "Mellizo" decayeron.

Según trascendió, la principal traba que surgió fue la económica ya que desde la entidad de Avellaneda sostienen que el monto pedido por el ex técnico de Lanús es muy alto mientras que Barros Schelotto no bajaría sus pretensiones porque considera que pasar a Racing sería dar un salto hacia adelante sobre todo en materia económica.

Ante este panorama y más allá que Blanco dijo que Gustavo Alfaro es el que tiene un estilo similar al de Cocca, creció la posibilidad de ir por Sava, quien tiene el visto bueno de la dirigencia y además del plantel.

En tanto, y aunque desde Quilmes aseguraron que el entrenador continuará en la institución muchos afirman que Sava está esperando que lo llamen de Racing para negociar y en este caso el tema económico no sería un impedimento. 
 
 
 
Cadena3

Related

Racing 3701229006358693404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item