Ron Wood será padre de mellizos a los 68

El músico británico y guitarrista de los Rollins Stones lo reveló a la una agencia de noticias, que cita a la portavoz del artista que visitará la Argentina con el grupo en febrero de 2016 para actuar en el Estadio Único de La Plata. (Foto: Télam)



El músico británico y guitarrista de los Rollins Stones, reveló hoy la agencia DPA que cita a la portavoz del artista que visitará la Argentina con el grupo en febrero de 2016 para actuar en el Estadio Único de La Plata.

"Sally y Ronnie Wood se alegran de anunciar que esperan mellizos para junio de 2016", anunció también el diario londinense The Sun, para agregar que "No hace falta decir que están encantados y felices sobre esta noticia maravillosa".

Y agregó: "Están encantados y felices sobre esta noticia maravillosa".

El guitarrista será padre por quinta vez: tiene tres hijos de relaciones anteriores, uno adoptado y los bebes que vienen de Humphreys, con quien se casó en 2012.

Según el diario inglés, la pareja está muy feliz con la noticia.

Un amigo cercano a la pareja aseguraron que desde que empezaron a salir, Wood se sentía muy cómodo con ella: "No piensa que su edad sea un problema en absoluto. Se siente muy joven y en forma", dijo y completó: "Ron está entusiasmado. Ella está de 12 semanas y comenzaron a contárselo a todo el mundo".

Con la relación que tiene con Humphreys, 31 años menor que él, quedó atrás la polémica vida de Ronnie Wood que en 2008 abandonó a su esposa Jo, después de 24 años, por la rusa Yekatarina Ivanova, entonces de 20, para iniciar un romante que acabó tan sólo un año después. 
 
 
Télam | Cadena3
 
 
 

Related

Ron Wood 3380441485463983257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item