Santa Rosa | Altolaguirre jurará como intendente el jueves a las 22

La sesión preparatoria comenzará el jueves 10 de diciembre a las 21. Se espera que una hora más tarde jure el jefe comunal y luego hable a la ciudad. “Esperamos que sea una gestión de consenso y buen diálogo con la oposición”, dijo el viceintendente Jorge Domínguez (Foto: Plan B)

El viceintendente de Santa Rosa, Jorge Domínguez, dialogó con Plan B, de cara al inicio de su gestión de gobierno, a partir del 10 de diciembre en la municipalidad.

“Ya hicimos la sesión preparatoria el 4, donde pasamos a un cuarto intermedio para el día 10 a las 21 horas, que se hará el juramento de todos los concejales. Primero juro yo como concejal y presidente del Concejo y luego le tomo juramento a todos los ediles”, dijo.

“Luego se elegirá la comisión que irá a buscar al intendente, se pasará a un cuarto intermedio, para tomar juramento al viceintendente y al intendente”, indicó.

—¿Se espera que haya un discurso de Leandro Altolaguirre?

—Sí. Leandro estará llegando al salón de sesiones a las 22, donde se le tomará juramento y luego hablará al pueblo de Santa Rosa.

—¿Ya definió su equipo de trabajo?

—Todavía me faltan algunos nombres. La secretaria del cuerpo será Cecilia Roigé, como asesor jurídico estará Santiago Torroba, en prensa Verónica Mac Lennan y todavía resta definir mi secretario privado y la parte contable.

—¿El PJ ha propuesto algún nombre para el cuerpo de relatores?

—Hasta ahora no.

—¿Cómo espera que sea esta gestión?

—Esperamos que haya consenso y tener buen diálogo con la oposición, intentando consensuar los proyectos que pasen por el cuerpo legislativo.

—Algunos proyectos requerirán de celeridad en Santa Rosa, se conseguirá el apoyo suficiente?

—Sí. Lo vamos a conseguir. Hay muy buena voluntad y predisposición de la oposición. Todos sabemos que Santa Rosa está en crisis y queremos trabajar entre todos para sacarla adelante.
 
 
PlanB

Related

Santa Rosa 6792665446523488801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item