Santa Rosa | Con cuchillo y revolver un chico de 15 años intentó asaltar a una mujer

Un adolescente de 15 años, armado con un cuchillo y un revolver, intentó asaltar esta mañana a una mujer en una parada de colectivo de Santa Rosa. El chico fue demorado por la Seccional Sexta, que ahora busca a la vecina para que de la versión de los hechos. 

El inicidente ocurrió muy temprano, cuando la mujer esperaba un micro urbano. En la parada ubicada en Quiroga y Quemú Quemú, según la Policía, no había gente, sólo ella. Fue ahí cuando el joven se acercó y la amenazó con un cuchillo y un revolver para que le entregue la cartera. La señora pudo zafar de la situación y dio aviso a la Policía.

Patrullas de la Seccional Sexta montaron un rápido operativo en la zona y demoraron al adolescente, que quedó alojado en la comisaría. "Tiene 15 años y ha protagonizado muchos hechos violentos", dijo el comisario Mario Chandía. El policía solicitó la presencia de la vecina para que aporte su testimonio. "Seguramente se tomó el micro y no sabemos cómo contactarla. Le pedimos que venga y brinde su declaración para la causa", reclamó.

Motochorros

En calle Calegaris, entre Selva y Tello, una mujer de 40 años que caminaba por la calle fue sorprendida por dos motochorros que le arrebataron su cartera con un celular y 700 pesos en su interior.

La señora radicó la denuncia en la Seccional Primera, que logró establecer que los ladrones andaban en una moto negra 125 cc., aunque hasta el momento no los detuvieron.
 
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 914166288334471200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item