Santa Rosa | El nuevo número de atención de reclamos del Municipio es el 147

La Municipalidad de Santa Rosa, informa que a partir de la fecha, pone a disposición de los vecinos la nueva línea telefónica gratuita 147 para la recepción de los reclamos. La misma funcionará las 24 horas.

Esta atención centralizada con agentes que se han capacitado especialmente en la materia junto con un avanzado sistema informático, permite gestionar los reclamos con mayor efectividad y organización.

Una de las principales metas del proyecto consiste en atender en forma ágil y correcta las solicitudes de los vecinos.

Para cada reclamo, se genera un número identificatorio único que es informado al vecino, lo cual permite realizar el seguimiento.

Con el mismo, el ciudadano puede consultar el estado de avance de su reclamo, aunque el procedimiento de trabajo establece que una vez resuelto, el asesor puede volver a comunicarse con el ciudadano para informarle que se resolvió su problema y escuchar su devolución para dejar sentadas las sugerencias de mejora.

En caso que existan impedimentos para realizar la intervención o que se produzca alguna demora, la misma también será informada, ya sea telefónicamente, por mensaje a correo personal o mensaje de texto al celular.

Para hacer reclamos podés:
  • Llamar al 147
  • Ingresar tu reclamo a través del portal Web de la Municipalidad de Santa Rosa: www.santarosa.gov.ar
 

Related

Servicios 8008610767936968257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item