Santa Rosa | Entregaron certificados de capacitación en oficios

Entrega certificados Formacion Profesional 02 12En la sala de reuniones del Ministerio de Bienestar Social, se efectuó este miércoles la entrega de certificados de la culminación de los talleres de Carpintería en melamina y de Electricidad domiciliaria, para más de 20 jóvenes de Santa Rosa. (Foto: Gob.LP)

La ministra de Bienestar Social, Laura Galluccio, acompañada de funcionarios de la cartera social, de AMET y del Centro de Formación Profesional Nº 1, participaron del acto de entrega.

El objetivo de estos talleres es brindar herramientas de capacitación para el desempeño laboral de jóvenes.

Galluccio detalló que hoy se entregaron los certificados de cursos de capacitación en oficios, “que se han realizado en forma conjunta entre este Ministerio, la Subsecretaría de Educación y AMET. Este programa se viene realizando desde hace varios años. En esta oportunidad además de los certificados les estamos entregando un kit de herramientas, para que puedan llevar adelante el oficio que han aprendido en este curso”.

La ministra destacó que la educación técnica es fundamental “en concordancia con el desarrollo industrial y desde el punto de vista de la mano de obra que necesita la provincia”, concluyó.

Related

Santa Rosa 1051084157046519554

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item