Santa Rosa | Feria Judicial en el Juzgado Municipal de Faltas

http://lapostanoticias.com.uy/inicio/wp-content/uploads/2015/02/justicia-balanza-martillo.jpgEl Juzgado Municipal de Faltas de Santa Rosa, informa que durante el período comprendido del 4 al 29 de Enero de 2016, se encontrará en feria judicial, en consonancia con la decretada para el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, pudiendo realizarse solamente los trámites relativos a la obtención del certificado de libre deuda, de 8 a 11 horas. (Foto Ilustrativa)


El trámite es personal y quienes lo requieran deberán concurrir munidos del correspondiente D.N.I.

En este período se encuentran suspendidos todos los plazos procesales, consecuentemente , no se reciben descargos, ni se llevan a cabo audiencias, como tampoco se realizan los demás actos procesales pertinentes.

Sin perjuicio de ello, el interesado podrá tomar vista de las actuaciones, notificarse personalmente en el expediente y, de corresponder, efectuar el pago de la sentencia condenatoria dictada.

Aquellos se reanudan, con las consecuencias legales respectivas, a partir del 1 de Febrero de 2016, siendo el horario normal de atención al público de 8 a 12,30 horas.

Related

Servicios 6775958594438843081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item