Santa Rosa | Incautan droga y desbaratan desarmadero

allanamientobrigada2015-66677La Brigada de Investigaciones realizó este miércoles cinco allanamientos en los cuales incautó marihuana y descubrió un desarmadero de motos. Una persona mayor de edad fue detenida. (Foto: iTextual)

Los allanamientos fueron ordenados por el juez de control, Néstor Ralli, en el marco de la investigación del robo de 1.500 pesos, un teléfono celular y elementos de enfermería que se encontraba en el interior de vehículo.

En dos de los domicilios allanados se secuestraron plantaciones de marihuana y en el barrio Santa María de Las Pampa, concretamente en la calle Santiago Ortiz, los investigadores incautaron una importante plantación de cannabis sativa y un ladrillo de marihuana de 9.33 gramos.

En ese mismo domicilio se constató que funcionaba un desarmadero de motos. Allí se encontró un motor y chasis perteneciente a una Motomel 110 cc, que tenía pedido de secuestro por robo en el mes de noviembre. Los elementos fueron secuestrados junto a documentación del rodado que también fue hallado en la vivienda.

El procedimiento finalizó con la detención de una persona mayor de edad y otra notificada en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 3646579159922846586

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item