Santa Rosa | Intentó matarse y provocó un choque

choquecircunvalacion2015-7Un hombre intentó quitarse la vida y generó un choque en la ciudad de Santa Rosa. Dos vecinos dijeron a iTextual que durante varios minutos ya se había arrojado sobre otros automóviles y camiones, quienes lo habían esquivado. Son tres los heridos.  (Foto: iTexual)

El hecho ocurrió a las 11.30 en la avenida circunvalación Santiago Marzo, a la altura de la calle Cavero.

Guillermo Massera circulaba en dirección Sur, junto a su esposa, desde Buenos Aires hacia Bariloche en su automóvil Mercedes Benz. "Ibamos a visitar a mi hija. En un momento, una persona -presuntamente drogada o alcoholizada- se arrojó sobre el auto para matarse o no sé qué...", dijo a iTextual.

Massera alcanzó a frenar y volantear. Esa maniobra provocó que un motocilista –que circulaba junto a un acompañante en una Honda Titán- chocara al Mercedes Benz desde atrás.

Hay tres heridos: la persona que intentó quitarse la vida y los dos ocupantes de la moto, quienes fueron internados en el Hospital Molas.

El auto sufrió varias roturas: el parabrisas y el paragolpes trasero. La moto no tuvo roturas significativas.

Fernanda y Guillermo, dos vecinos del lugar, contaron que habían observado a la persona merodeando sobre la ruta y que habían intentado avisar a la Policía. "El 101 no nos atendió durante 20 minutos", aseguró Guillermo a este diario.

"Y cuando llamé desde el teléfono celular, me dio a la comisaría de Eduardo Castex", agregó Fernanda. Es una problemática que se repite desde hace años, principalmente en los teléfonos celulares de la empresa Claro.
iTextual 



Related

Santa Rosa 1739511682672044838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item